Acuariofilia Madrid

Avisos del foro y sugerencias de los usuarios
Responder
Alparu

Acuariofilia Madrid

Mensaje: # 60Mensaje Alparu
23 May 2017, 00:14

Después de pedir permiso a los administradores de Acuariofilia Madrid a los que desde aquí agradezco , he anunciado en dicha pagina el resurgir del club Endler.
Que mejor forma de fomentar nuestra página que anunciándola en la prestigiosa e internacionalmente conocida pagina Acuariofilia Madrid.
Espero que no solo sirva para fomentar nuestra pagina si no también para unir lazos entre ambas webs ya que a las dos nos une una misma pasión.
Así mismo insto y sugiero a los por ahora escasos miembros a difundir la pagina mediante cuantos medios se nos ocurran, tales como wasap ,Facebook, o incluso como yo pidiendo permiso y anunciándola en otras paginas.
Os dejo el enlace del post en cuestión.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Foro-club-endler

administrador
Administrador del Sitio

Re: Acuariofilia Madrid

Mensaje: # 64Mensaje administrador
24 May 2017, 10:24

Hola.
Gracias por tomar esa iniciativa. Me parece muy buena idea y seguro que más gente nos apuntaremos a esa idea.

Alparu

Re: Acuariofilia Madrid

Mensaje: # 66Mensaje Alparu
26 May 2017, 00:07

por cierto ha contactado conmigo VIRLAK 67 de acuariofilia Madrid que ha intentado registrarse varias veces pero al intentar entrar la ultima vez le ha puesto un mensaje de:
" Ha sido permanentemente eliminado de este lugar... La orden ha sido enviada por su IP... Dirigase al Administrador..."
a ver que puede haber pasado, yo creo que ha intentado entrar sin la confirmación del foro.

Responder