Comida muy nutritiva

Que pueden comer y como curar enfermedades.
administrador
Administrador del Sitio

Comida muy nutritiva

Mensaje: # 279Mensaje administrador
26 Dic 2017, 10:43

Post recuperado del foro antiguo escrito por "Josiko"

Bueno pues no se si lo habéis probado alguna vez, pero yo de vez en cuando les suministro una dosis huevos de langosta y es que me gusta mimar a los peces que poseo, jejeje .
Vienen envasado en blister congelados como puede ser la artemia la larva de mosquito etc.... yo llevo usando este alimento ya desde hace varios años anteriormente me ayudaba mucho en la cría de alevines de disco y ultimamente lo utilizo con muy buenos resultados en la reproducción de algunos apistogrammas que poseo.
Es una comida cargada de muchos nutrientes y de un tamaño muy pequeño ideal para la reproducción de cualquier pez, como es natural a los endler las encanta incluso a las gambitas y es un muy buen complemento para su alimentacion, para su vitalidad y colorido.

Guyvir

Sí que las he probado, pero también me fabrico yo blisters caseros con huevas de gamba, gambitas arrocera o cigala. Entre agosto y noviembre suelen aparecer en las pescaderías hembras muy ovadas los días siguientes de haber tormenta, o con un par de días de lluvia si el año está siendo seco. Sólo hay que lavar los bichos debajo del grifo con ayuda de un colador y tenemos zampa para todo el año.
Las de pescado (y los hígados de rape!) también son un manjar para los bichos, cada vez que voy a la pescadería la mujer se despolla... porque sabe lo que le espera hehe.

Ragono

Joder, pues mi cuñado tiene una pescaderia y nunca me ha dado por pillar huevas.

Josiko

Buen aporte guyvir, la verdad es que es una idea excelente sobre todo el que tenga algun amiguete o familiar en una pescaderia.

Teoma

Guyvir, un aporte de cojones, perdón de huevos, quería decir, sobre todo para los pescaderos

Guyvir

Bueno, tiene una desventaja, aunque con vivíparos dudo que se note. Y es que al acostumbrarse a ponerse morados a base de huevas luego... cualquier cosa parecida les atrae y te dejan las mopas peladas.

Coño Josiko, que al precio que están las gambitas arroceras... tampoco nos vamos a arruinar por pillarnos unas pocas para un arrocito marinero (y ya de paso cargarmos blisters vacios...

Miguel vlc

Yo si las conocia josiko pero nunca las e utilizado no se por que,y guyvir muy buen aporte tomo nota maquina un saludo

Responder