Cambio de colores

Comentarios, fotos y videos de las variedades y acuarios que cuidamos.
Responder
Alparu

Cambio de colores

Mensaje: # 21Mensaje Alparu
15 May 2017, 01:16

Os presento un pequeño video de un wingei flame tail en el que podéis apreciar la principal característica del poecilia wingei y que lo diferencia con los poecilia reticulata (guppys) que es su colorido metalizado.
Aunque dependiendo la variedad predomina un color u otro, en el caso de este ejemplar el color del cuerpo varía además en función de como le incide la luz.
Ahora rojo, ahora azul, ahora plata, rosa...

Última edición por administrador el 17 May 2017, 14:19, editado 1 vez en total.

teoma
Administrador del Sitio

Re: Cambio de colores

Mensaje: # 25Mensaje teoma
15 May 2017, 18:05

También cambian por como es el ecosistema, yo ahora que los voy a sacar a la terraza sin luz artificial y con muchas plantas, les sale mucho más color y con mayor intensidad.

corcero

Mensaje: # 46Mensaje corcero
17 May 2017, 15:10

Estube mirando un poco el tema de los colores de los Endler y ya sabeis o para el que no lo sepa que tienen colores iridiscentes.
eso da para un post que habrá que hacer. A ver si alguien se anima.
Yo los mejores colores los he visto con la luz del sol pero se consiguen vistas expectaculares si le atizais a la vez otra fuente de luz.
Con el sol en el acuario pasa mucho porque le puede dar la luz directa y la reflejada de los propios cristales y es cuando se ven expectaculares.
yo hice unas pruebas con dos fuentes de led de distinta longitud de onda pero el brico es complicado porque habria que intentar que una de ellas le diera muy frontal y es muy engorrosa la instalación.
Claro que viendo algún manitas que está apareciendo por el foro no hay que descartár nada.
"verdad Serpa" :lol: :D :P :lol: :D

un saludo a todos.

serpa

Mensaje: # 47Mensaje serpa
17 May 2017, 16:16

eso se escapa de mis manos jejeje

Responder