Blau Cube 30 lts para Endler

Todo lo que necesites preguntar sobre el poecilia Wingei
Responder
Carlos Valdivia

Blau Cube 30 lts para Endler

Mensaje: # 115Mensaje Carlos Valdivia
29 Ago 2017, 16:04

Hola soy nuevo en el foro,cansado de las gambas transformo mi gambario de 30 lts en acuario sólo para Endlers,buena filtración muy plantado meteré entre 15 a 20 Endlers clase N solo machos,quizás unas Corys pigmeas el agua aquí es muy blanda ,cero sales,la he subido a 250 TDS con sales GH+KH,como lo veis,alguna sugerencia?gracias un saludo a todos.

serpa

Re: Blau Cube 30 lts para Endler

Mensaje: # 120Mensaje serpa
29 Ago 2017, 21:23

Tiene su lado bueno y su lado no tan bueno.Lado bueno que puedes meter unas cuantas variedades y lado malo que tendras que ir reponiendo ya que segun dicen suelen vivir unos 2 años aunque hay casos de que duren mas tiempo

teoma
Administrador del Sitio

Mensaje: # 125Mensaje teoma
30 Ago 2017, 00:06

Puedes meter también unas gambas, las corys pigmeas yo las tengo casi 6 años, unos alevines que me regalo José y ahí están tan panchas una de ellas baila con los endler de vez en cuando. Yo tengo un acuario de siempre solo de machos y es una pasada, Solo tienes que tener cuidado con las variedades que elijas, que se diferencien bien, después con tener unas pozas con unas hembras de cada variedad, todo resuelto. ( poza ) cubículo de plástico de forma y tamaño variados.

Carlos Valdivia

Mensaje: # 130Mensaje Carlos Valdivia
30 Ago 2017, 09:09

Gracias por vuestras respuestas, metería alguna neocaridina japonica,las demás se reproducen mucho y ya pasé por esto,además luego no puedo sifonar bien el acuario por el riesgo de succionar las gambitas,creo que con un máximo de 20 machos de Endler estaría bien

Responder